29 sept 2014

Bienvenidos. El tema es así. Desde la ultima vez que escribí, paso mucho tiempo, y vi mucho anime, si quisiera hacer una review de cada cosa que vi, tendría que sacar un análisis por día, como yo se que no quieren leer todos los días mi mierda, como también se va a notar que cada día voy a escribir peor de lo que ya escribo, voy a hacer este mini resumen de reviews de la temporada anterior de anime como para que tengan un pie si quieren ver o no algo, y para que sepan mas o menos mi opinión.
Mi idea es hacer esto cada vez q termine una temporada, como saben (o no si es la primera vez que me leen) yo miro una temporada entera de anime SOLO cuando ya terminaron de emitir todos los capítulos de todas las series de la misma,  quiere decir que en este momento, ustedes terminaron la temporada de VERANO de anime, y empezaron la de OTOÑO, y yo les voy a traer reviews de PRIMAVERA.


Jódanse, soy así

Sin mas preámbulos. vamos a los que nos compete.


Me sentí completamente estafado, el primer capitulo es tan bueno que hasta pensás que sin importar lo vergonzosa que pareciera va a terminar bien, bueno no, escenas de acción muy "maso menos", en las cuales no pasa nada significativo y en ningún momento se pelean en serio, un final que da para hablar de lo raro y traicionero que es, ya que es de esos finales que "pareciese que no paso nada al fin y al cabo todo vuelve a la normalidad". La animación no safa, y los personajes no terminan encariñándote mucho, lo único interesante son los diseños de los mismos que, digan lo que digan, son todos únicos y diferentes en lo posible. Un ending por capitulo, 1 ending por personaje. Mal estudio diomedea, no te quiero mas.

Todos le teníamos mucha fe a Black Bullet, y si bien no se puede decir que nos defraudo, no termino siendo tan increíble como esperábamos. Los sucesos pasan demasiado rápido y están mal explicados y guionados, lo que hace que muchas veces te pierdas en la historia. Los personajes son todos muy buenos y copados dejando de lado que la gran mayoría se muere el mismo capitulo en el que te los presentan. Kinema Citrus verdaderamente ahorro mucha plata en muchas escenas porque la mitad se ven bien la otra mitad casi ni se pueden ver de lo malas que son. Divierte mucho, querés ver como termina, son arcos chiquitos, Enju, la prota, no aparece casi nunca para mi gusto. Lo dejan todo para una segunda temporada que es muy probable que nunca veamos. Una lastima, garpaba para muchísimo mas, espero saber mas de black bullet en un futuro.


Sorpresa! La esperaba, pero no creía que iba a apuntar para donde apunto. Es una historia tranquila de un chico que se quiere acercar a una persona cerrada y antisocial. Los personajes divierten pero no son nada que no hayas visto en otras series. la comedia es muy buena y se destaca en el arte y en la animación, La cual sorprende con efectos de luces y colores llamativos. La evolución de los personajes es lo mas importante de la serie, que es corta y termina abierta, otra mas que nunca vamos a ver una segunda temporada, pero es auto-conclusiva a su manera. 

No pienso hablar de esta basura inhumana, cosa mas asquerosa, mal animada, mal producida, mal todo, escenas en las que apuntan al cielo y solo escuchas lo que pasa y 10 minutos después te muestran que se termino todo porque no tenían plata para animarlo, capítulos inútiles y poco interesantes, personajes malisimos y poco carismáticos, el pacing te hace aburrir. EN FIN, todo mal la serie, no pegaron una, y encima ahora sale una película.


Una lastima porque la primer temporada me había gustado mucho.
De las típicas series que lo único que tenes que haces es sentarte y disfrutar de la tranquilidad de ver a 5 amigas haciendo lo que saben hacer... ser amigas. Una historia sencilla que no busca revolucionar nada, solo mostrarte a ellas haciendo cosas de la vida cotidiana como cualquier slice of life, y por ende, serie que me encanta, disfruto, y aprecio mucho. En este caso, la historia gira en torno a una cafeteria, y como adicto al cafe, es una serie perfecta para mi. Si no te gustan este tipo de series ni te gastes porque no vas a encontrar algo muy novedoso, si te gustan, búscate un personaje preferido y ponete la camiseta de Gochuumon que la vas a disfrutar mucho.
Y si, Syaro es mi personaje preferido, lo siento a todos los que pensaban que Chino me iba a gustar mas.



Cosa rara de la temp n° 1, todos la esperábamos, y nos sorprendió. Nos dio exactamente lo que queríamos. Utilizando el regastado recurso de la amnesia (cosa que a mi, no me importa, sigan usándolo) Isshuukan Friends nos presenta una historia tierna y lacrimosa en la cual vas a ver escenas que te van a hacer sentir muy identificado. los diseños de personajes y el arte es sublime, en donde cada uno te demuestra sus sentimientos con pequeños gestos y los entendés al a perfección, muy divertida de ver, muy graciosa y muy triste a la vez. Es auto-conclusiva así que no se preocupen por engancharse con algo que piensan que no van a terminar nunca.

Cosa rara de la temp n°2, esta es de esas series que empiezan y no sabes si empezaron bien o mal, pero te da intriga, entonces la seguís viendo, y te das cuenta que se fue todo a la mierda y que ya no entendés nada. Demasiados personajes para una serie de 12 caps, y por eso tuvieron que recortar millones de cosas y apelotonarlos en 2 capítulos para presentarlos a todos juntos. Tiene un diseño de personajes con un toque antiguo, que la hace agradable de ver. De a ratos es divertida, de a otros ratos pasan cosas re trágicas y no sabes si encajan muy bien en la serie. es buena y mala al mismo tiempo, no se, a mi me gustó, pero tengo que admitir que a mi me gusta cada cosa fea...

Ya de por si, mucho Love Live no me gusta, la primer temporada no la disfrute. Es una seria de idols escolares y de música, Si te gusta love live mírala porque si, es mas de lo mismo. Hay que admitir que esta segunda temporada es mucho mejor que la primera, sacando 2 o 3 caps que están muy de relleno, los demás tienen un objetivo fijo y lo cumplen, ademas que esta historia es mucho mas interesante que la primera que no iba ni venia.


No me hagan hablar de Love Live que me enojo. 
La figurita repetida, la serie de los vocaloid. No soy muy amante de Shaft, pero me sorprendió con esta serie. Shaft vuelve a traer el arte que tanto le gusta, los juegos de palabras, los chistes, las metáforas, las analogías y la forma rara de contar una historia fantástica como es la de mekakucity. Muy buena música, que ademas cada canción cuenta una parte de la historia, tenes que estar muy atento a muchas cosas para entenderla. Al principio vas pensar que apunta para un lado pero nada que ver, es difícil de explicarla y difícil de seguirle el hilo, pero se termina disfrutando mucho porque los personajes son increíbles y la música es de un nivel para aplaudir. Quizas fueron muy ambiciosos (COMO SIEMPRE SHAFT) con algunas cosas y les salieron mal, pero no se puede negar que es entretenida y llevadera.



Hasta acá tenemos hoy, la próxima nota hago las que faltan. Tengan en cuenta que no vi TODO, comenten, diganme que les parecieron las series de esta temporada, y preguntenme cualquier cosa.

nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by NewWpThemes | Blogger Theme by Lasantha modified by JustRoku - Premium Blogger Templates | NewBloggerThemes.com